Friday, August 28, 2009

Empire of the Sun


Uff hace mas de un mes que no habia puesto ningun post nuevo...pues no me sentia con muchas ganas de hacerlo...porque sucedieron muchas cosas en mi vida...que en realidad no los quisiera aburrir con ellas...y francamente preferiria olvidarme por completo de ellas...pero en fin ese es el porque de no haber puesto nada en este espacio...pero ahora regresemos a los posts "coolbuenaonda" como diria una amiga. mmm por donde empiezo...ohhh si...empire of the sun...es el mejor disco que he escuchado en un muy buen tiempo y hablo probablemente de anios...sinceramente...no habia visto y escuchado un grupo tan bueno...que combinara...muchas propuestas visuales, asi como un sonido unico, el cual se puede diferenciar...por lo menos yo no habia escuchado nada parecido...las letras de las canciones me hicieron pensar bastante...no queda mas que recomendarles...totalmente sus canciones...los videos...son lo mejor...! aqui les dejo 4 videos...para que los conozcan...al principio me parecieron algo raros...pero despues fue lo mejor de lo mejor, todo gracias a un compa que subio un video de ellos al facebook...gracias compa berna!








No comments:

Post a Comment