Monday, June 29, 2009

Fool on the Hill

Es el nombre que he dedicido darle a este espacio, es de una cancion de The Beatles uno de los grupos que mas me gustan, pero en fin, es una cancion con la que me identifico mucho, a veces me siento como un tonto que no va a ningun lado ni que hace nada productivo con su vida...pero que dia tras dia veo como las cosas en el mundo siguen su curso y no se detienen por nadie, ni para nadie, hay veces en las que no me encuentro dentro de mi....mi mente esta en otro lado o pensando muchas cosas que no tienen un sentido con las que estoy realizando en ese momento...como dicen por ahi con la cabeza en las nubes, pero en fin asi es mi manera de pensar y de ser, claro tengo mis momentos de seriedad como estos y de reflexion que no muchas personas conocen, ya que la mayoria de ellas me ven como una persona muy alegre y chistosa.

1 comment:

  1. Felicidades por este espacio, mis mejores deseos para ti amigo, no dejes esa busqueda que te trajo aqui... no estas loco... bueno si jaja, pero como tu colega puedo decir que todos lo estamos de vez en cuando, es la magia de ser humano, dentro de esa locura a veces encuentras tu momento de claridad y es cuando te das cuenta que vale la pena estar vivo. Sigue adelante y recuerda que aqui estoy para filosofar en todo tiempo... DTB

    ReplyDelete